Robó en una pizzería y lo atraparon: es otro de los señalados por seguidilla de robos

Robó en una pizzería y lo atraparon: es otro de los señalados por seguidilla de robos

Un joven de 19 años sustrajo el sábado por la noche dinero en un comercio de Pueyrredón y Celestino Muñoz. Fue capturado a las pocas cuadras tras un operativo cerrojo. Tenía en su poder el efectivo y un arma de utilería. Se lo acusa de participar junto a otro joven en una serie de hechos delictivos que azotaron a la Ciudad  en los últimos días.

Un joven de 19 años fue capturado este sábado por la noche tras cometer un asalto en una pizzería.

 

El robo se produjo en un comercio de Pueyrredón y Celestino Muñoz cuando el delincuente  se apoderó de dinero a punta de pistola.

 

Inmediatamente los damnificados dieron aviso a la policía y se montó un operativo cerrojo.

 

Efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda lograron capturar al ladrón en avenida Pueyrredón y Urquiza.

 

El asaltante, identificado como Agustín Cruz, tenía en su poder el dinero sustraído y una réplica de arma tipo revólver.

 

Además de quedar apresado por el delito de “Robo calificado in fraganti delito”, sobre el joven recaía una orden de detención tras una seguidilla de hechos delictivos por los que ya había sido capturado otro joven  (fecha 11-05-2018 en IPP 01-02-002271-18, y sus agregadas Nro.2271/18, 2274/18, 2276/18, 2277/18, 2278/18, 2286/18, 2288/18y2289/18),

 

Interviene la UFI 4 de Olavarría a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias