Hinojo no transformó su tenencia en goles y sigue sin ganarle a Sierra Chica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:48hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría
18°

Hinojo no transformó su tenencia en goles y sigue sin ganarle a Sierra Chica

El clásico más convocante de la ciudad que se llevó a cabo en el Pedro Iriart Legorburu, finalizó en empate. Hinojo fue más y Sierra Chica aguantó el partido con 9 hombres.

 

Hinojo no pudo transformar su domino en situaciones de peligro y no pasó del empate ante su clásico rival en el Pedro Iriart Legorburu. 

Poco y nada pasó en la tarde del domingo en el estadio de Sierra Chica donde se enfrentaron el local y su rival histórico. Hinojo dominó las acciones del partido pero no pudo quebrar el 0 a pesar de finalizar el partido con dos hombres de más.

Sin embargo la más clara de todo el encuentro, fue la primera llegada del cotejo –a los 20 de la primera parte-. Marinageli tomó un tiro libre desde más de 25 metros y encontró la buena reacción de Vedelini para enviar la pelota al córner, en la única llegada del local en los 95 minutos que duró el partido.

A partir de allí, el “albiverde” se hizo del balón aprovechando la expulsión de Gallo, desperdició un cabezazo de Sotelo luego del centro de Glamez  y un remate de Pettachi no encontró a ningún compañero para empujarla mientras cruzó toda el área.

En el complemento, Hinojo salió decidido a cambiar la historia y quedarse con el triunfo; sin embargo en cada avance se encontró con la buena respuesta de Berdún que primero sacó un remate de larga distancia y luego, en una serie de rebotes se encontró con el balón para evitar la caída de su valla.

Iban 30 minutos del complemento, cuando el ingresado Zalazar estrelló un cabezazo al travesaño del arco local y 6 minutos después Amado no pudo con el centro enviado por Galmez.

Llegaron las variantes y la expulsión de Berg, pero quedaba poco tiempo y se consumó el empate entre sierrachiquenses y su clásico rival.

El equipo del “toro” Marinangeli festejó que aguantó con 9 hombres y que extendió su seguidilla de no derrotas ante Hinojo.

En los otros partidos que completaron la “Fecha de los Clásicos” ganaron Loma Negra y Luján y no se sacaron ventajas Racing y Estudiantes y El Fortín y Ferro.

El “celeste” venció 2 a 0 a San Martín y Luján 2 a 1 a Embajadores. Fue empate 0 a 0 entre Racing y Estudiantes y El Fortín igualó 2 a 2 ante el “carbonero” en el clásico del riel.

 

Síntesis Sierra Chica - Hinojo:

 

Estadio: Pedro Iriart Legorburu

Árbitro: Jerónimo Gallo

Sierra Chica (0): Berdún, Smith, Mignone, Verón, Joubert, Berg, Marinangeli (Crevatín), Motta, Betti (Castro), Gallo, Bonvaetti, J. (Bonavetti, M.). DT- Juan Marinangeli

Hinojo (0): Vedelini, Azcona, Amado, Callegaro, L., Hammerschmidt (Vedelini), Ruspil (Zalazar), Callegaro, J., Sotelo, González, Galmez, Pettachi

Amonestados: Mignone en Sierra Chica; Amado, Callegaro, Hammerschmidt, Pettachi en Hinojo

Expulsados: Berg y Gallo en Sierra Chica

Goles: No hubo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.