Flix Cinema renovó su cartelera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:30hs
Olavarría

Flix Cinema renovó su cartelera

 Flix Cinema cambió su cartelera desde el 10 hasta el 16 de mayo para que elijas la opción que más te guste.

 

AVENGERS INFINITY WAR 3D (EEUU / C.Ficcion / +13)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob) / 20:15HS (Dob)

SAB Y DOM: Se agrega función 15:15HS (Dob)

 

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.

 

MADAME (FRA / Drama/Comedia / ATP)

TODOS LOS DIAS: 20:45HS (Sub)

 

Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido realizar una cena donde invitarán a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un 14°cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un mercante de arte inglés.

 

MIMIC: NO SIGAS LAS VOCES (COR / Terror / +16)

TODOS LOS DIAS: 22:30HS (Sub)

 

Cuenta la historia de una misteriosa criatura conocida como Jangsan Tiger que vive en la montaña y pueda copiar los sonidos humanos para atraerlos.

 

ATERRADOS (ARG / Terror / +16)

TODOS LOS DIAS: 23:00HS

 

Gente que desaparece. Muertos que vuelven de sus tumbas. Voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar este misterio antes de que el mal destruya la existencia de la humanidad.

 

COCO (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:30HS

SAB Y DOM: 16:30HS / 18:30HS

 

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. 

 

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.