Trabajadores en asamblea por reclamos de salarios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:06hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:06hs
Olavarría
15°

Trabajadores en asamblea por reclamos de salarios

Los trabajadores de la Clínica de Salud Mental se encuentran en estado de asamblea permanente en reclamo de pago de salarios a término y en los próximos días elevarán el reclamo en el Ministerio de Trabajo.

 

Los trabajadores de la Clínica de Salud Mental están en estado de asamblea permanente reclamando el pago en término de sus salarios.

 

Infoeme dialogó con Carlos Manzur, quien informó que los empleados aún no han cobrado el mes de abril: “siempre pagan el 23 o el 24 de cada mes, cuando están todos los impuestos vencidos y debemos abonar todo con intereses”, expresó.

 

En esta línea, el Secretario General de ATSA dijo que quienes tienen que pagar los sueldos, siempre se excusan en el retraso del pago por parte de PAMI. 

 

Por el bien de los pacientes no se realizó un paro” señaló Manzur, quien informó que el próximo martes, elevarán el reclamo al Ministerio de Trabajo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.