La Fecha de los Clásicos se roba toda la atención | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:51hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:51hs
Olavarría
°

La Fecha de los Clásicos se roba toda la atención

Luego de varas suspensiones, se disputará una nueva fecha del fútbol local siendo los cotejos de la máxima categoría lo destacado del fin de semana en materia deportiva.

 

Sin embargo la fecha del fútbol organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría no es lo único en la agenda deportiva del fin de semana y por eso Infoeme te acerca las propuestas para que no te pierdas ninguna.

El sábado comenzará como es habitual con la disputa de una nueva fecha del fútbol formativo en las distintas canchas de la ciudad y en los gimnasios la actividad basquetbolística para los chicos también tendrá continuidad.

Los partidos programados por la Liga de Fútbol tendrán lugar en Racing, San Martín, Hinojo, Sierra Chica y Embajadores dando inicio a las revanchas.

El “chaira” recibirá a Loma Negra desde las 10:30 hs., San Martín a El Fortín e Hinojo a Estudiantes desde las 11:00 hs. Una hora más tarde, Sierra Chica recibirá a Ferro y Embajadores a Luján.

La competencia de la Asociación de Básquet también tendrá actividad el fin de semana y además de los partidos previstos por el Apertura se desarrollará en la ciudad el Zonal de Selecciones Femenino U15 “85º Aniversario de la ABO”.

En los gimnasios de Ferro y Racing tendrá lugar el certamen clasificatorio al Torneo Provincial con la participación de Mar del Plata, Necochea, Tres Arroyos y las olavarrienses. 

El sábado desde las 17:30 hs. tendrá lugar el partido inaugural y dos horas más tarde será el debut de Olavarría en Ferro.

La jornada se extenderá también el domingo en horario matutino cuando Olavarría se enfrente a Tres Arroyos desde las 10:00 hs. Cerrando la competencia, la selección comandada por Ornela Diez se enfrentará a Mar del Plata desde las 17:30 hs.

Por otro lado, la actividad formativa tendrá acción en los gimnasios de Estudiantes, Racing de Olavarría, Racing de La Madrid, Comercio y Sport todos dando comienzo desde las 10:00 hs.

Para el domingo, Pueblo Nuevo recibirá a Estudiantes Negro desde las 10:00 hs. cerrando una nueva fecha de Inferiores.

El sábado por la tarde –desde las 15:30 hs.-, en el predio de Independencia y Juan XXII, Racing recibirá a Azul Rugby en una nueva fecha de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. Estudiantes y El Fortín se presentarán en calidad de visitante.

Ya en la jornada dominical, la atención se la llevan los partidos de Primera División del fútbol local que luego de varias semanas de espera disputarán la Fecha de los Clásicos.

Desde las 15:30 hs. comenzará la jornada con los encuentros entre Embajadores y Luján, El Fortín y Ferro y Loma Negra- Sierras Bayas. También en ese horario, el partido más convocante del certamen domestico tendrá lugar en el Pedro Legorburu entre Sierra Chica e Hinojo.

Por último desde las 16:00 hs. en el Buglione Martinese, Racing recibirá a Estudiantes.

En todos los casos, dos horas antes se disputarán los partidos de Reserva.

Por la noche, en el Juan Manolio también habrá actividad prevista para la máxima categoría del básquet local cuando Pueblo Nuevo reciba a Racing desde las 20:30 hs.

También en horario nocturno, Estudiantes en El Templo de Plottier irá en búsqueda del boleto a la final de la Conferencia Sur de La Liga Argentina cuando se enfrente desde las 21:30 hs. a Centro Español por el tercer punto de la serie.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.