Continúan los allanamientos por robos registrados en la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:18hs
Olavarría

Continúan los allanamientos por robos registrados en la ciudad

Nuevamente efectivos policiales realizan un operativo en un domicilio situado en avenida Sarmiento y calle Amparo Castro. El último fue este miércoles en el marco de la investigación por diversos ilícitos ocurridos en la últimas semanas.

 

Otra vez se registró un importante despliegue policial en la esquina de avenida Sarmiento 3800, en el cruce con calle Amparo Castro, en el marco de un allanamiento.

 

La presencia de las fuerzas policiales se debe a la continuidad de la investigación por diversos hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas en la ciudad, uno de ellos el robo a la Mueblería “G&G”.

 

Se trata del segundo operativo que realizan, el anterior tuvo lugar este miércoles y también fue diagramado por la Jefatura Distrital, CPO, Comisaría Primera, Segunda, Grupo GAD, moto policías (UPPL) y DDI.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.