Bádminton: una disciplina que llegó para quedarse | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:32hs
Olavarría
°

Bádminton: una disciplina que llegó para quedarse

Desde hace poco más de un mes, se instaló en Olavarría una nueva disciplina que va ganando adeptos con el correr de los entrenamientos.

 

A cargo de Federico Pita y con miras a la participación en los Juegos Bonaerenses comenzó a practicarse bádminton en la ciudad.

El deporte se practica con dos jugadores –o dos parejas-, raqueta, pluma y red y desde hace varias semanas se practica en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno con la presencia de más de 30 deportistas.

Bajo la coordinación de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, las actividades que se llevan a cabo todos los jueves, de 14:00 a 16:00 horas.

El Bádminton es un deporte para todas las edades -del que pueden participar chicos y chicas- por lo que cualquiera entre 12 a 16 años de edad puede acercarse a la Sociedad de Fomento para comenzar a disfrutarlo.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.