El titular de ANSES pasó por Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:33hs
Olavarría
21°

El titular de ANSES pasó por Olavarría

El director ejecutivo del organismo nacional visitó la UDAI de Olavarría.  El funcionario recorrió las instalaciones, saludó a los empleados y a los beneficiarios y dialogó con su titular Marcelo Fabbi y el intendente interino, Luciano Blanco.

El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Emilio Basavilbaso estuvo este viernes en Olavarría.

 

Durante su visita, recorrió las instalaciones de la sede local, saludó a empleados y beneficiarios y dialogó con su titular Marcelo Fabbi y el intendente interino, Luciano Blanco,

 

En la oportunidad se refirieron a la situación actual del organismo y delinearon proyecciones a futuro y acciones conjuntas entre el ente nacional y el Municipio, en pos de mejorar las prestaciones en beneficio de la comunidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.