Allanamiento por el robo a una mueblería: tres personas aprehendidas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:12hs
Olavarría

Allanamiento por el robo a una mueblería: tres personas aprehendidas

Este miércoles se registró un importante despliegue policial en la intersección de Av. Sarmiento y calle Amparo Castro.  Fue en el marco de diversos hechos delictivos.

 

Un importante despliegue policial se registró este miércoles en avenida Sarmiento al 3800, fue en el marco de un allanamiento por el robo a la Mueblería “G&G”  e ilícitos que se registraron en los últimos días.

 

La orden fue emitida por la Dra. Fabiana San Román y el operativo fue diagramado por Jefatura Distrital, CPO, Comisaría Primera, Segunda, Grupo GAD, moto policías (UPPL) y DDI.

 

Se informó que los efectivos secuestraron diversas prendas de vestir, zapatillas, elementos que sería utilizados para perpetrar los ilícitos, teléfonos celulares, dinero en efectivo y llave de ignición de automóvil Ford. Además incautaron un frasco con marihuana y un nylon con cocaína.

 

Mientras se desarrollaba la diligencia, se procedió a la aprehensión de una joven de 23 años por “Desobediencia” ya que entorpeció el procedimiento policial. Otro joven de 18 años también fue apresado por “Amenazas agravadas” a los efectivos.

 

Se iniciaron actuaciones por “Tenencia ilegal de estupefacientes” y ambos casos quedaron bajo injerencia de la UFI N° 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

Pero eso no fue todo, un sujeto de 19 años que se encontraba en el domicilio poseía un PEDIDO DE PARADERO ACTIVO, solicitado por Juzgado de Garantías del Joven de la ciudad de Azul con fecha de alta en 28-03-2017. El mismo fue trasladado a la sede policial con fines cumplimentar actuaciones de rigor.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.