Murió la mujer que fue apuñalada en barrio Mariano Moreno | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:29hs
Olavarría
°

Murió la mujer que fue apuñalada en barrio Mariano Moreno

Tras permanecer internada en grave estado falleció este jueves cerca del mediodía. La agresión que habría sido realizada por una ex pareja se produjo en el ingreso a un departamentos de calle Roque Sáenz Peña al 3200.

La mujer que este jueves por la mañana se encontraba en grave estado tras ser apuñalada en el barrio Mariano Moreno murió en horas de este mediodía, según informaron fuentes médicas y policiales.

 

La víctima fue identificada como María Luján Riva de Neira, de 43 años, y había ingresado de urgencia al Hospital Municipal tras recibir una herida a la altura del abdomen ( plano subcostal).

 

La agresión se produjo cerca de las 09:00 en calle Roque Sáenz Peña al 3200 – entre 9 de Julio y 25 de Mayo- .

 

Las primeras informaciones indicaban que el agresor habría sido una ex pareja, quien llegó hasta la vivienda, tocó timbre y discutió en la entrada con la mujer hasta que finalmente la atacó, aunque la hipótesis es materia de investigación.

 

Un amigo de la víctima, que se encontraba en el interior de la vivienda la auxilió y dio aviso al servicio de emergencias que la trasladó al nosocomio, donde más tarde lamentablemente falleció.

 

En proceso...

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.