Concejales de Unidad Ciudadana con referentes culturales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:07hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:07hs
Olavarría
12°

Concejales de Unidad Ciudadana con referentes culturales

Fue este miércoles en el Honorable Concejo Deliberante, donde presentaron el proyecto de ordenanza para la regulación de los espacios culturales comunitarios y la actividad cultural.

Este miércoles, los concejales de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, Alicia Almada y Germán Aramburu mantuvieron una reunión con espacios y referentes de la cultura olavarriense, en donde presentaron el proyecto de ordenanza para la regulación de los espacios culturales comunitarios y la actividad cultural en general en el partido de Olavarría.

 

Tras el encuentro, desde el espacio anunciaron que “la propuesta será presentada en el Concejo Deliberante en los próximos días”.

 

De la reunión participaron la Asociación Mutual de Arte Popular Macondo, Punto de Giro, Espacio Teatral, Chamula, Tierra de las Artes, Kandire, Arte y Cultura, y la Cuenta Cuentos y Museóloga Maribel García, entre otros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.