Ruta 226: olavarrienses protagonizaron un vuelco en cercanías a Bolívar | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:47hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:47hs
Olavarría
19°

Ruta 226: olavarrienses protagonizaron un vuelco en cercanías a Bolívar

Ocurrió este martes a las 13.30 horas en el kilómetro 423. A bordo de la camioneta Toyota Hilux iban cuatro personas, dos de ellos con domicilio en Colonia San Miguel y en Colonia Hinojo

Foto: FM 10 Bolívar
Foto: FM 10 Bolívar
Foto: FM 10 Bolívar

 

Este martes siendo aproximadamente las 13.30 horas una camioneta Toyota Hilux despistó y volcó en la Ruta Nacional N° 226 a la altura del kilómetro 423, en cercanías a Bolívar.

 

Según precisó el portal La Mañana de Bolívar, el rodado era conducido por Jorge Raúl Gallo (72) de Colonia Hinojo, quien viajaba junto a Mario Martinefki -radicado en Colonia Nievas- Federido Matías Alesia y Germán Gallo domiciliados en San Rafael, Mendoza.

 

Como consecuencia del fuerte golpe, todos los ocupantes, menos Jorge Gallo, fueron trasladados por una ambulancia hacia el centro asistencial.

 

En el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales de la Comisaría de Hipólito Yrigoyen, miembros de Protección Ciudadana, médicos y móviles del destacamento de Bomberos Voluntarios de Bolívar, a cargo de Jorge García.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.