Macri envió un mensaje por el Día del Trabajador | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:17hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:17hs
Olavarría
19°

Macri envió un mensaje por el Día del Trabajador

El Jefe de Estado difundió un saludo de felicitaciones para los trabajadores en su día y visitó durante la mañana de este martes un cuartel de bomberos voluntarios en la localidad de Vicente López, en el norte del Conurbano bonaerense.

 

El presidente Mauricio Macri visitó durante la mañana de este 1° de mayo, Día del Trabajador, un cuartel de bomberos voluntarios en la localidad de Vicente López, en el norte del Conurbano bonaerense.

 

Compartió una charla con los presentes y destacó que realizan "uno de los trabajos más lindos y más comprometidos con la comunidad".

 

"Les deseo a todos los argentinos un feliz día del trabajador", señaló el mandatario en un mensaje a través de Instragram y llamó a "seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos".

 

En otra de sus redes sociales, Macri utilizó una de las fotos que le tomaron en su última visita a las instalaciones de YPF en el yacimiento no convencional Loma Campana, en Vaca Muerta, provincia de Neuquén.

 

"¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas", expresó el Jefe de Estado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.