Se lucieron las patinadoras de Estudiantes en Trenque Lauquen  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:17hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:17hs
Olavarría
13°

Se lucieron las patinadoras de Estudiantes en Trenque Lauquen 

En Trenque Lauquen, se llevó a cabo un torneo selectivo de la Divisional B que contó con la participación de patinadoras del Club Estudiantes.

Durante viernes y sábado se llevó a cabo un selectivo Divisional B que contó con la participación de Mora Álvarez Mora, Jazmín Hartmann, Florencia Bustos y Maira Lurbet representando a Estudiantes y a la Asociación de Patín del Centro.

Las cuatro patinadoras olavarrienses lograron clasificarse al Nacional que se desarrollará en San Juan del 19 al 27 de mayo. 

En esta oportunidad la coach Mariana Espil y sus cuatro alumnas viajaron a Trenque Lauquen para representar a la Asociación del Centro en el certamen selectivo y dejaron bien alta la vara de la disciplina del Club Estudiantes al lograr cada una de ellas la clasificación al Nacional.

 En la categoría Tercera B, 13 años, Mora Álvarez López consiguió el cuarto puesto en Escuela y el octavo en Libre, siendo quinta en Combinada. Por su parte, Jazmín Hartmann culminó quinta en Escuela, en Promocional 14 años.

En tanto que, Florencia Bustos, en la categoría Promocional 15 años, quedó tercera en Escuela y cuarta en Libre. Mientras que, Maira Lurbet fue cuarta en Escuela y octava en Libre, en la divisional Tercera B.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.