“Ni siquiera visualizaba el 1 pero lo pudimos tomar” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:19hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:19hs
Olavarría
11°

“Ni siquiera visualizaba el 1 pero lo pudimos tomar”

Afirmó Juan Siemienczuk luego de la victoria frente a La Unión de Colón en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

Estudiantes derrotó 95 a 72 a La Unión de Colón y se aseguró el primer puesto en la Conferencia Sur de La Liga Argentina y sobre ello opinaron Juan Siemienczuk y el recién llegado Leandro Cerminato.

 

El entrenador y el jugador juvenil se mostraron muy conformes con el final de la fase regular porque “la situación final de la Fase nos puso ante esta posibilidad y por suerte lo tomamos” comenzó diciendo Siemienczuk.

 

““Ni siquiera visualizaba el 1 pero lo pudimos tomar, ni siquiera dependía de nosotros pero el equipo maduró, los resultados ayudaron y cuando tuvimos que ganar los juegos directo lo hizo” agregó luego.

 

Pensando en el descanso que les toca por ser de los mejores equipos, el paranaense justificó: “el análisis puntual es que estamos con algunas dolencias por el esfuerzo, por eso parar un par de días totalmente le hace bien desde lo físico; después bueno cuando empiece la segunda etapa del año veremos  en qué condiciones estamos”.

 

“Estoy convencido que hay cosas que las podemos hacer mejor durante más tiempo evidentemente podemos mejorar nuestro juego colectivo” finalizó Juan Siemienczuk.

 

También sobre lo que pasó en la noche del viernes, lo que vendrá y sobre su arribo dialogó Leandro Cerminato.

 

“La verdad estoy muy contento por mi primera vez en el “Maxi” con la gente, y terminadnos de la mejor manera, jugando bien y quedándonos con el primer puesto” dijo.

 

Sobre su arribo en instancias decisivas comentó: “Me estoy sintiendo muy cómodo, me esto adapatando muy bien a pesar de que tuve que pensarlo cuando me llegó la propuesta”.

 

“Me gustó la idea de empezar a jugar y sumar minutos de a poco, y acá capaz existía esa posibilidad y además el bata tiene muy objetivos que es pelear el ascenso, y logramos el primer objetivo que era entrar entre los mejores" finalizó el ex jugador de San Lorenzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.