Trabajadores de Coopeletric se reunieron con vecinos del barrio Los Robles | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:49hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:49hs
Olavarría
15°

Trabajadores de Coopeletric se reunieron con vecinos del barrio Los Robles

Integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de Coopeletric mantuvieron un encuentro con los vecinos del barrio Los Robles para hablar sobre los servicios que presta la Cooperativa.

Vecinos del barrio Los Robles fueron convocados a través de la Junta Vecinal a reunirse con integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de Coopeletric para mantener una charla informativa.

 

Durante el encuentro se trataron inquietudes y se realizaron consultas sobre el alumbrado público, la adhesión a los servicios sociales, la tarifa social de la energía eléctrica y el servicio de obras sanitarias las cuales fueron respondidas por los profesionales que se desempeñan en cada servicio.

 

Por último, se brindó información a los asistentes sobre la propuesta educativa del Centro de Estudios Universitarios de Coopeletric, con modalidad a distancia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.