Segundo Festival de la empanada sierrabayense | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:15hs
Olavarría
°

Segundo Festival de la empanada sierrabayense

Se llevará a cabo el domingo 15 de abril en la Bicisenda de Sierras bayas. La actividad es organizada por  la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos Cristo Rey.

El domingo 15 de abril tendrá lugar la segunda edición del “Festival de la empanada sierrabayense” organizada por la la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos Cristo Rey.

 

La actividad tendrá lugar desde las 13:00 en la Bicisenda de Sierras Bayas y se podrán degustar empanadas de carne, jamón y queso y verdura al horno y empanadas de carne, pollo y cerdo fritas.

 

Las mismas serán elaboradas a la vista de los visitantes para que puedan observar todo el proceso de amasado, preparación de los rellenos, armado de las empanadas y cocción de las mismas.

 

La propuesta que impulsan los integrantes de la Comisión de Reyes Magos junto a muchos colaboradores sierrabayenses tiene como objetivo poder recaudar fondos para la Tradicional N° 54 Fiesta de Reyes Magos a realizarse el 5 de Enero  de 2019.

 

Habrá más de 30 artesanos locales y de distintas localidades como  Bolívar, Azul, Henderson , Mar del Plata, Tandil o la ciudad de Buenos Aires.

 

Cronograma de actividades

 13.00 Apertura de la fiesta y de cantinas.

13.10 Bendición de la fiesta a cargo del sacerdote de la parroquia Juan Ceverio.

13.30 Bombos Legueros.

13.45 Gustavo Corvi.

14.15 Grupo Musical Campero-Campero.

14.45 Agrupación La Huellera.

 15.20 Grupo Musical Los Chuma.

16.00 Grupo Musical Los Dodgers.

 17.00 Cierre con Cristian Braun y Gran Baile.

Durante la tarde, para el mate habrá venta de picarones y pasteles.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.