Cartelera semanal de Flix Cinema | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:03hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:03hs
Olavarría
28°

Cartelera semanal de Flix Cinema

Se renovó la cartelera desde el jueves 5 al miércoles 11 de abril.

 

LA REINA DEL MIEDO (ARG / Drama / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS (Dob)

 

Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiara para siempre.

 

UN LUGAR EN SILENCIO (EEUU / Suspenso / +13)

TODOS LOS DIAS: 22:00HS (Sub)

 

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante. 

 

MAZINGER Z (JAP / Aventuras / +13)

TODOS LOS DIAS: 18:30HS (Dob) / 23:30HS (Sub)

SAB / DOM: 16:45HS (Dob) / 18:30HS (Dob) / 23:30HS (Sub)

 

Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo.

 

READY PLAYER ONE 3D (EEUU / C.Ficcion / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS (Dob) / 22:30HS (Sub)

 

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS... y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts (un joven e improbable héroe) decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distrociona la realidad a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligro.

 

PETER RABIIT (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:30HS (Dob)

SAB / DOM: 16:45HS (Dob) / 18:30HS (Dob)

 

Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca de Mr. Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta. Pero el joven Mc. Gregor no es sólo un enemigo formidable, sino que también se está enamorando de Bea, la artista local y tutora de los conejos. Ahora, Peter se pondrá en campaña para echar a Mc. Gregor en una guerra en la que los dos se querrán quedar tanto con el jardín, como con el afecto de Bea. Su rivalidad los llevará desde el idílico Lago District hasta el tumultuoso subte de Londres, a los pasillos de una gran juguetería de Harrods y de vuelta a casa. Pero al final, Peter se dará cuenta que las zanahorias y la gloria no son tan gratificantes como el amor y la familia.

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.