Estudiantes no quiere depender de nadie para ser el mejor de la Conferencia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:13hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:13hs
Olavarría
11°

Estudiantes no quiere depender de nadie para ser el mejor de la Conferencia

El “bataraz” recibe a La Unión de Colón en el Maxigimnasio del Parque Guerrero en el último partido de la Fase Regular de la Conferencia Sur de La Liga Argentina.

En la noche del viernes, Estudiantes despide la Fase Regular intentando ser el mejor equipo de la Conferencia Sur y para que ello suceda deberá derrotar a La Unión.

El equipo conducido por Juan Siemienczuk recibe desde las 21:30 hs. de este viernes a La Unión y de lograr una victoria se ubicará en el mejor lugar de la tabla de posiciones.

Con todos los jugadores a disposición y acumulando diez victorias de manera consecutiva, el último partido de la Fase Regular no podía llegar en un mejor momento para el “bataraz”.

El equipo de Bogliacino llega en la décima colocación de la tabla de posiciones aunque viene de caer ante Temperley -93-92- en un cotejo clave en la zona baja.

El ex Estudiantes, Facundo Mendoza es una de las cartas de gol más efectivas en el conjunto entrerriano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.