Se viene el agua: alerta por abundantes precipitaciones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:48hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:48hs
Olavarría
°

Se viene el agua: alerta por abundantes precipitaciones

El anuncio fue emitido este jueves por el Servicio Meteorológico Nacional. Indicaron que las inclemencias climáticas se registrarán en horas de la madrugada acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo.

 

En la jornada de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “abundantes precipitaciones” para el centro de la Provincia de Buenos Aires, incluyendo la ciudad de Olavarría.

 

En el comunicado se precisó que: “con la llegada de un frente frío a la zona de cobertura se espera que, a partir de la madrugada del viernes, comiencen a generarse aéreas de tormentas y lluvias intensas”.

 

A su vez informaron que algunos de estos fenómenos podrían dejar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo”. Mientras que los valores de precipitación acumulada durante este período “oscilarán entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Estas condiciones de mal tiempo se mantendrán al menos hasta el día sábado.”

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.