Las Escuelas de Iniciación Deportiva tuvieron su lanzamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:26hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:26hs
Olavarría
10°

Las Escuelas de Iniciación Deportiva tuvieron su lanzamiento

En la mañana de este jueves se llevó a cabo la presentación de las Escuelas de Iniciación Deportiva en el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría.

 

Con la presencia de Marcelo Verna, Juan Agustín Galli y varios de los profesores que se harán cargo de las distintas disciplinas, se realizó el lanzamiento de un nuevo año de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Por segundo año consecutivo la Municipalidad de Olavarría brindará la posibilidad de practicar distintos deportes y por ello contará con 6 EID que alcanzarán a niños y adolescentes de hasta 15 años de edad.

Las actividades que comenzarán a brindar serán atletismo, tiro, canotaje, vóley, fútbol y lucha en distintos espacios de la ciudad.

“Es una propuesta que venimos trabajando desde hace 2 años y que para este nuevo año llega con modificaciones” comenzó diciendo Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deportes y Turismo para agregar posteriormente: “Nos tocan 6 Escuelas donde nosotros como Municipalidad buscamos espacios para llevar deportes a los barrios que de otra forma no llegarían”.

También tomó la palabra Marcelo verna que destacó: “Son propuestas gratuitas diseñadas para el desarrollo y que los chicos puedan empezar a trabajar en el deporte”.

“El Municipio a través de la Subsecretaría de Deporte Social tiene intensísima actividad en los barrios y con 6 Escuelas de Iniciación, Olavarría se ubica entre los municipios con más cantidad” dijo Verna antes de dar los lugares en donde se llevarán a cabo las nuevas propuestas.

ATLETISMO 

Olavarría 

Profesora Carolina Soledad Laplace  

Lugar: Club El Fortín 

Días y horarios: lunes, miércoles, viernes de 17:00hs a 18:30 hs. sábado de 10:30 hs a 12:00 hs. 

VÓLEY

Olavarría 

Profesora Jorgelina Drazeta

Lugar: Club La Amistad (Dorrego 4539)

Días y horarios: lunes y miércoles a las 15:15 a 17.45 más viernes/sábado según disponibilidad gimnasio

FÚTBOL

Olavarría 

Profesor Maximiliano Sagardoy

Lugar y horario: Martes y jueves de las 17:15 a 20.15 en el Parque Eva Perón (Guisasola y Cnel. Suárez)

LUCHA

Olavarría 

Profesor Yuvieski Alcolea Mendoza

Las clases se dictan en la Sociedad de Fomento Roca Merlo (Rca del Líbano 2664), lunes, martes y jueves de 17.30 a 19.30

TIRO

Olavarría

Profesor José Gómez

Lugar y horario: martes y jueves 17.30 a 20.30 en Sede Tiro Olímpico: Leal 1717

CANOTAJE

Olavarría

Profesor: Pablo Mafezzoli

Lugar y Horario: Martes, Miércoles desde las 14:00 hs y viernes desde las 9:30 hs. en la sección canotaje del Club Estudiantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.