Chingotto y Tello arrancaron con el pie derecho en Alicante | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:22hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:22hs
Olavarría
°

Chingotto y Tello arrancaron con el pie derecho en Alicante

En la mañana de este miércoles, la dupla Chingotto-Tello arrancó de manera positiva su andar por el Estrella Damm Alicante Open.

 

El olavarriense y el cordobés derrotaron en 3 sets a la pareja de Gonzalo Rubio y Javier Garrido Gómez y lograron su clasificación a los Octavos de Final del primer Open de la temporada.

Dando comienzo a la segunda fecha del circuito World Pádel Tour, Federico Chingotto y Juan Tello vencieron por 3/6 6/1 y 6/3 a los llegados desde la reclasificación.

En la pista ubicada en el Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante, la prometedora dupla se quedó con la victoria en poco más de una hora de juego y en el transcurso del día jueves se enfrentarán a Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez.

Difícil llave de Octavos para los argentinos que chocarán contra los ganadores del primer certamen del circuito reservado para los mejores deportistas del mundo.

 

Foto: World Pádel Tour

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.