Luciano Blanco continuará en el Ejecutivo | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:28hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:28hs
Olavarría
18°

Luciano Blanco continuará en el Ejecutivo

Este miércoles se solicitó la licencia al Honorable Concejo Deliberante, quien lo tratará este viernes antes de la sesión extraordinaria por el cierre de Bachilleratos. Para poder volver a la Subsecretaría de Legal y Técnica su esposa, Mariana Diamanti, será quien deje su cargo de Secretaria de Salud para pasar a ser Subsecretaría.

Luego de los rumores y la incertidumbre sobre el futuro de Luciano Blanco este miércoles el Intendente Ezequiel Galli fue quien confirmó que el concejal volverá a formar parte del Ejecutivo.

 

Si bien el decreto de Nepotismo firmado por el Jefe Comunal de nuestra ciudad no permite la designación de familiares directos del Intendente o de los Secretarios, el reciente traspaso del cargo de Secretaria de Salud a Subsecretaria de su esposa, Mariana Diamanti, permitiría que el concejal Blanco regresara a su cargo en la Subsecretaría de Legal y Técnica.

 

Según versiones el nuevo Secretario de Salud sería Christian Waimann, quien anteriormente se desempeñaba como Subsecretario, puesto que será ocupado por Diamanti.

 

Es por ello que este miércoles al mediodía ingreso al Honorable Concejo Deliberante de Olavarría un nuevo pedido de licencia por parte de Luciano Blanco. El mismo será tratado este viernes antes de la sesión extraordinaria que se realizará para debatir sobre el cierre de los Bachilleratos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.