Vecino atrapó a ladrón que golpeó a una mujer para robarle el celular | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:50hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:50hs
Olavarría
18°

Vecino atrapó a ladrón que golpeó a una mujer para robarle el celular

El hecho se registró el último martes por la noche en el Barrio Acupo 1.  El vecino escuchó los gritos de la víctima y observó a dos delincuentes en una moto y logró reducir a uno de ellos, menor de edad.   

Un vecino de barrio Acupo 1 capturó a un adolescente menor de edad que golpeó a una mujer con un arma para robarle el celular.

 

El hecho se registró cerca de las 21:30 en calle Roque Sáenz Peña y La Pampa.

 

El delincuente fue atrapado por un vecino que sintió los gritos de la mujer y observó a dos jóvenes en una moto y logró reducir a uno de ellos, menor de edad, mientras que el otro escapó en el rodado.

 

Al arribo de los efectivos de la Comisaría Segunda y el CPO, localizaron un arma de fuego y  un envoltorio con una pequeña cantidad de marihuana.

 

Interviene en el hecho la UFI 17 de menores en una causa pro “Robo calificado en grado de tentativa, lesiones e infracción a la Ley 23.737”

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.