Rossi: “Este Gobierno es profundamente insensible” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:12hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:12hs
Olavarría
15°

Rossi: “Este Gobierno es profundamente insensible”

Lo dijo el Diputado Nacional Agustín “Chivo” Rossi en el acto que realizó este lunes en la Sociedad de Fomento “Villa Aurora”. En el mismo estuvieron presentes los concejales Federico Aguilera, Germán Aramburu y Alicia Almada, también se hizo presente el Diputado provincial Walter Abarca. “Lo peor que nos puede pasar es perder las elecciones del 2019” comentó a los presentes.

Este lunes en el marco de diversas actividades dentro de la Provincia de Buenos Aires el Diputado Nacional, Agustín “Chivo” Rossi, realizó un acto en el salón de la Sociedad de Fomento “Villa Aurora”.

 

En la mesa junto al Diputado se encontraban los concejales Federico Aguilera, Germán Aramburu y Alicia Almada, también se hizo presente el Diputado provincial Walter Abarca.

 

Luego de la presentación a cargo de Aguilera, el Diputado Nacional y presidente del bloque FpV-Pj expresó: “creo que estamos entrando en una etapa donde las democracias en América Latina son restringidas” y agregó: “se respeta la formalidad democrática, pero hay una cantidad de garantías individuales están suprimidas”.

 

Luego fue el momento de la política actual de Argentina, donde opinó que “este gobierno es profundamente insensible cuando las primeras medidas que tiene que tomar para juntar plata decide ajustar sobre los trabajadores” y en ese sentido detalló: “si llegamos al gobierno el 10 de diciembre de 2019 la primera medida tiene que ser derogar la reforma previsional”.

 

“Lo que hoy existe en Argentina es una sociedad que ha dejado de creer. No le cree el gobierno y nos mira a nosotros, los opositores, para ver qué le vamos a decir para volver a tener esperanza. No alcanza solamente con resistir” explicó el Diputado Nacional.

 

En vista a las elecciones del 2019 comentó: “tenemos que crear el frente opositor lo más amplio posible. Significa tratar de convocar a ese 60% de argentinos que hoy están en contra de Macri” y agregó “para convocarlos no solo tenemos que hablar entre nosotros, sino también hablarle a los otros. Puede que no tengan el mismo balance que nosotros de los 12 años de Néstor y Cristina, pero si podemos empezar a transitar junto el futuro que va a venir”.

 

En relación al frente opositor sentenció que “hay que hacer todo lo posible para construir esa alternativa electoral, porque lo peor que nos puede pasar es perder las elecciones del 2019” ya que “la opción en el 2019 es que no siga Macri y que vuelvan los argentinos”.

 

Para finalizar explicó que “no hay ningún país en el mundo que tenga igualdad sin desarrollo industrial, Macri es el único presidente del mundo que le da lo mismo si una silla es fabricada en Argentina o en China” y agregó que “no debemos copiarle a ellos, nosotros somos distintos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.