Galli inaugura el periodo de sesiones ordinarias 2018 del HCD | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:16hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:16hs
Olavarría
17°

Galli inaugura el periodo de sesiones ordinarias 2018 del HCD

Será este martes desde las 20:00 en el Salón Rivadavia. La gran incógnita: ¿reasume  Luciano Blanco o se sentará en la banca Juan Fal?.

El intendente Ezequiel Galli pronunciará este martes  su discurso para dejar inaugurado el periodo de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante.

 

El acto está previsto para las 20:00 en el Salón Rivadavia.

 

Cómo habitualmente ocurre,  se espera que la alocución se centre en un repaso de lo actuado y una proyección sobre los ejes de trabajo para el resto del año.

 

La gran incógnita es si Luciano Blanco reasumirá como concejal del bloque de Cambiemos-  tal lo establecido por el decreto antinepotismo firmado por Galli- o si a partir de una reubicación en la gestión con un cargo superior, se mantendrá en el Ejecutivo y la banca seguirá ocupada por Juan Fal.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.