Chingotto y Tello listos para la segunda fecha del circuito | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:02hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:02hs
Olavarría
°

Chingotto y Tello listos para la segunda fecha del circuito

En la mañana argentina del miércoles Federico Chingotto y Juan Tello comenzarán su segunda competencia dentro del circuito del World Pádel Tour.

 

La pareja compuesta por el olavarriense y el cordobés comenzará su participación en el Open de Alicante desde las 15:00 hs. de España frente a una pareja llegada desde la clasificación.

Federico Chingotto y Juan Tello se enfrentarán a Gonzalo Rubio y Javier Garrido Gómez en la mañana de este miércoles en el Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante dando comienzo a su segunda participación del 2018 entre los mejores deportistas del mundo.

El primer Open de la temporada enfrentará a la pareja argentina con los clasificados desde la Qualy desde las 15:00 hs. española en la llave de dieciseisavos de final y quien salga ganador deberá enfrentarse a Sánchez – Gutiérrez, ganadores del primer torneo del año.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.