Estudiantes sumó infraestructura para el área de piletas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:22hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:22hs
Olavarría
14°

Estudiantes sumó infraestructura para el área de piletas

La Comisión Directiva del Club Estudiantes realizó una importante inversión en infraestructura destinada al área de la pileta climatizada.

 

El Club Estudiantes concertó la compra de una caldera y un dosificador automático de cloro que serán utilizados en la pileta climatizada ubicada en el Parque Guerrero.

A partir de la adquisición de la caldera y el dosificador, el espacio “bataraz” se ubica en los más altos estándares de calidad por lo que próximamente se procederá a su instalación.

La pileta contará con un generador de agua caliente, con una capacidad de 100.000 Kcal/h con lo que se logrará mantener la temperatura constante de todo el volumen de agua. Al mismo, se le programa la temperatura deseada y este se encarga de mantenerla, con ello se logra que no haya saltos térmicos en el agua.

Además, trabajará un dosificador de cloro automático que facilita y aumenta la mantención correcta de los 320.000 litros de agua de la piscina, ya que mide el Ph de la misma y dosifica la cantidad necesaria de cloro líquido.

Las más de 250 personas que utilizan la piscina “bataraz” –entre socios e instituciones ligadas a la Municipalidad de Olavarría- se verán beneficiados por una importante inversión que ronda los 150 mil pesos afrontados con recursos genuinos de la institución.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.