Se realizaron dos allanamientos por el asalto a una estación de servicio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:30hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
14°

Se realizaron dos allanamientos por el asalto a una estación de servicio

En los domicilios investigados se encontró ropa, armas de fuego y una planta de marihuana.

 

En el marco de la investigación de un asalto ocurrido días pasados en una estación de servicio, se realizaron dos allanamientos en la Avenida Eva Perón al 3200 y otro en la Avenida Colón al 6500.

 

Allí se secuestraron dos cascos, dos pares de zapatillas, dos camperas, un arma de fuego tipo pistola calibre 22 un proyectil punta hueca calibre 22. Además encontraron una planta de marihuana, y se les inició una causa caratulada “Infracción a la ley 23727” con injerencia de la UFI19 a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

 

A su vez, el hecho ocurrido fue caratulado como “Robo agravado por el uso de arma de fuego” y se están investigando a dos personas de 18 y 22 años e intervino UFI N° 4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.