Futbolistas olavarrienses que viajarán a China entrenaron en la AFA | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:34hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:34hs
Olavarría

Futbolistas olavarrienses que viajarán a China entrenaron en la AFA

Fueron acompañadas por  el subsecretario de Deportes y Recreación municipal y el director de Gestión Deportiva. Rocío Yazmín Sosa, Ornella Agustina Núñez y Keyla Aylén López

 

Las tres jóvenes olavarrienses que viajarán a China integrando un seleccionado de fútbol femenino bonaerense, entrenaron y recorrieron el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Las acompañaron  el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría Juan Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna. 

 

Rocío Yazmín Sosa, Ornella Agustina Núñez y Keyla Aylén López, quienes representaron a la Municipalidad del Partido de Olavarría en la última edición de los Juegos Bonaerenses, formarán parte de una delegación que a fin de mayo partirá a China.

 

Fueron convocadas a una segunda práctica (la primera fue en el predio El Bosquecito de Gimnasia y Esgrima de La Plata) por el entrenador Adrián Domenech y el profe Lito Safatle, a cargo de quienes participaron de movimientos físicos, tácticos defensivos-ofensivos y media hora de fútbol formal en el impecable piso de la cancha Nº2 del predio de AFA.

 

El trío integró el plantel del CEF 100/CEF 44 que obtuvo el subcampeonato en los Bonaerenses 2017. Sosa (categoría 2002) actúa como enganche, delantera o volante; Núñez (2001) es defensora central o volante central o derecha; y López (2002) es volante por izquierda o delantera por el mismo sector. Integrarán un combinado de los equipos finalistas de los Juegos Bonaerenses 2017 junto a jugadoras de Pilar, Junín y General Madariaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.