Nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:18hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:18hs
Olavarría
13°

Nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico emitió un aviso durante la madrugada de este viernes ante la posibilidad de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo durante la jornada.

Archivo

El servicio Meteorológico nacional emitió este viernes un alerta meteorológico ante la posibilidad de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para el centro y sur de la Provincia de Buenos Aires.

 

“Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire templado, muy húmedo y muy inestable, en la que se están desarrollando lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad” expresa el informe.

 

Se prevé que con el avance de un frente frío durante el día “estas lluvias y tormentas se extiendan y puedan alcanzar intensidad fuerte o severa acompañadas por chaparrones intensos, abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas fuertes y caída de granizo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.