HCD: Se aprobó la licencia de Galli y Blanco será Intendente Interino | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:36hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:36hs
Olavarría
16°

HCD: Se aprobó la licencia de Galli y Blanco será Intendente Interino

Ocurrió en la Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante de este jueves. Se aprobó por unanimidad la licencia para que el Mandatario realice su viaje a China el próximo mes en busca de inversiones junto a otros Jefes Comunales de la Provincia de Buenos Aires. A su vez, se aprobó el ingreso de Luciano Blanco para que sea el Jefe Comunal Interino de nuestra ciudad.

 

Este jueves a las 19 horas se realizó una Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante donde se trató la reincorporación del Concejal de Cambiemos Luciano Blanco y el pedido de licencia por parte del Intendente Ezequiel Galli.

 

Ambos asuntos fueron votados por unanimidad, por lo que el Intendente podrá realizar su viaje a China el próximo mes junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y demás Jefes Comunales de la Provincia, en búsqueda de inversiones, y Luciano Blanco quedará como intendente interino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.