Demoran a un menor y le secuestran un arma tumbera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:09hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:09hs
Olavarría
10°

Demoran a un menor y le secuestran un arma tumbera

Fue durante un allanamiento por robo realizado en una vivienda de barrio Acupo de Sierra Chica.  El menor de 14 años realizó amenazas a su madre y al personal policial durante el procedimiento, explicaron voceros policiales. El adolescente será trasladado a una Comunidad Terapéutica de la localidad de Monte Grande.

Un menor de 14 años fue demorado tras protagonizar incidentes y amenazas con su madre y al personal policial durante un allanamiento realizado en la localidad de Sierra Chica.

 

El procedimiento- encabezado por personal del Destacamento Sierra Chica y con la colaboración de efectivos de Hinojo- tuvo lugar el último martes en una vivienda de barrio Acupo de Sierra Chica, a raíz de una denuncia por el robo de una hormigonera.

 

Durante el operativo, se dio con el objeto robado y se halló debajo de la cama del menor un arma tumbera calibre 22, construida con caño de hierro de barreno, con cartucho calibre 22  además de un cartucho misma marca y calibre, y vaina servida misma marca y calibre.

 

El menor fue apresado y será trasladado a la Comunidad Terapéutica Casa del Sur, de la localidad de Monte Grande, donde permanecerá Alojado.-

 

Asimismo se efectuó un allanamiento en una vivienda lindera, donde se secuestró una motocicleta marca APPIA, sin dominio, dado que sus moradores no pudieron acreditar su propiedad.

 

Se iniciaron actuaciones por “Hurto-amenazas infraganti y atentando a la autoridad” e Infracción art. 189 bis cp”,  mientras que en el caso del secuestro de la moto las acciones legales quedaron tipificadas como “Averiguación presunto ilícito”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.