Iniciaron la colocación de guardarrailes en el Parque Lineal de Villa Magdalena | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:42hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:42hs
Olavarría
10°

Iniciaron la colocación de guardarrailes en el Parque Lineal de Villa Magdalena

Con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura vial y hacer un tránsito más seguro de dicho sector, se están llevando a cabo distintas tareas a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

 

 

 

 A través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se iniciaron los trabajos de colocación de guardarrailes en el Parque Lineal de Villa Magdalena con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura vial y hacer un tránsito más seguro.

 

Se recuerda que el Parque Lineal de Villa Magdalena, llevará el nombre de Diego Wagner Clar –en homenaje a uno de los 44 héroes del submarino ARA San Juan- tras resultar aprobado el proyecto en la primera sesión Concejo Deliberante.

 

El plan de obras en Villa Magdalena fue financiado con fondos del gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, con una inversión total de 60 millones de pesos.

 

La obra de construcción del Parque Lineal incluyó una renovación total de un amplio espacio verde, con un diseño totalmente moderno, con la construcción de senderos, colocación de juegos infantiles, distintos y una iluminación de última tecnología.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.