Se definieron los temas que se tratarán en la segunda Sesión Ordinaria | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:39hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:39hs
Olavarría
13°

Se definieron los temas que se tratarán en la segunda Sesión Ordinaria

Bruno Cenizo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, encabezó la Comisión de la Labor Parlamentaria en donde se definieron los temas que se debatirán este jueves. Uno de los temas más relevantes será la licencia del Intendente debido a su viaje a China el mes próximo y el tratamiento sobre la incorporación de la tarifa social en todos los servicios sociales propuesto por Radicales Convergentes.

 

En la jornada de este miércoles, se reunió la Comisión de Labor Parlamentaria encabezada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, y definieron los temas a tratar en la Segunda Sesión Ordinaria del año, que se realizará este jueves a las 19 horas en el Club Español.

 

Uno de los temas más importantes a tratar será la aprobación de la licencia del Intendente Ezequiel Galli desde el 9 hasta el 21 de mayo para realizar su viaje a China.

 

A su vez, el Bloque Radicales Convergentes propuso tratar durante la jornada la incorporación de la tarifa social en todos los servicios locales.

 

Otro tema del orden del día, será el pedido de informe de distintos bloque con respecto a las voladuras ocurridas en el predio de canteras “Minerales Argentinas” el pasado 18 de abril.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.