Alumnos del Colegio Libertas visitaron el HCD | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:40hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:40hs
Olavarría
°

Alumnos del Colegio Libertas visitaron el HCD

Fueron recibidos este miércoles por el presidente Bruno Cenizo y por el concejal del Frente Renovador, Emilio Vitale.

En la mañana del miércoles, el Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría Bruno Cenizo y el concejal del Frente Renovador Emilio Vitale recibieron a alumnos de 3° grado del Colegio Privado Libertas, que visitaron las instalaciones del cuerpo deliberativo.

 

La visita de los alumnos se realizó en el marco de un proyecto que lleva adelante el Colegio Libertas en la asignatura Ciencias Sociales y está vinculado al funcionamiento de las instituciones sociales y políticas de la ciudad.

 

La recorrida estuvo a cargo del Concejal  Emilio Vitale, que explicó a los alumnos el funcionamiento del cuerpo deliberativo de nuestra ciudad y les mostró todas las oficinas de los bloques políticos.

 

Además, los alumnos de Libertas pudieron presenciar el inicio de la Comisión de Salud que se llevó a cabo este miércoles en la sala de reuniones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.