Vecinos del barrio AOMA reclamaron por el asfalto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:08hs
Olavarría

Vecinos del barrio AOMA reclamaron por el asfalto

Fue a través de un comunicado que realizaron los vecinos autoconvocados. “Hace ya un año que se abrió la licitación para la pavimentación de 12 cuadras del barrio (de 60 cuadras que hay en total), se presentaron tres empresas y sin embargo todavía no se empezó ninguna obra” detallaron.

Los vecinos del barrio AOMA de nuestra ciudad reclamaron por el asfalto para las calles internas de dicho lugar.

 

Fue a través de un comunicado al cual titularon “basta de olvido y promesas incumplidas”, donde explicaron que “en este barrio habitamos más de 800 personas pero, a pesar de contar con más de 30 años de existencia, es uno de los lugares más olvidados de Olavarría”.

 

También opinaron que “los que gobiernan, del color político que sea, sólo se acuerdan de nosotros para las elecciones y vienen a prometer eternamente que solucionarán los problemas que tenemos” y agregaron: “hace años esperamos un servicio de atención de la salud sin limitaciones, las cloacas, un alumbrado público acorde, el cordón cuneta o el asfalto de las calles”.

 

Sobre la licitación comentaron que “hace ya un año que se abrió la licitación para la pavimentación de 12 cuadras del barrio (de 60 cuadras que hay en total), se presentaron tres empresas y sin embargo todavía no se empezó ninguna obra” y sentenciaron “esta promesa de campaña del intendente Galli sigue sin cumplirse y con el deterioro de las calles de tierra hemos visto reducirse el ingreso del 501, la única línea de colectivos que entra(ba) al barrio”.

 

Por último en el comunicado expresaron que están “estamos hartos de la manipulación y de esperar que cumplan las promesas. Nos hemos cansado de reclamar por todos los medios posibles y decidimos manifestarnos en la calle, esa misma que los gobiernos se niegan a asfaltar o a mantener en condiciones siquiera ya que hace 8 meses que no pasan las máquinas a hacer un mantenimiento”.

 

El 23 de abril a las 16 vecinos de AOMA se manifestaron en la autopista por el estado de las calles del barrio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.