Se abre la licitación para la autopista de la Ruta 3 bajo el sistema PPP | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:35hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:35hs
Olavarría
12°

Se abre la licitación para la autopista de la Ruta 3 bajo el sistema PPP

Será este martes  en un acto para la apertura de seis corredores viales forman parte de esta primera etapa. Entre los participantes al acto viajaron el intendente Ezequiel galli y el referente de los autoconvocados de Azul, Juan Crocco.  Más de 7200 kilómetros de rutas que se entregarán con los contratos bajo la modalidad de participación público privada (PPP).

Luego de años de espera, finalmente este martes se llevará a cabo el acto de apertura para la construcción de una autopista en la ruta nacional 3 entre Cañuelas y Azul.

 

El acto- que incluirá a apertura de seis corredores viales forma parte de esta primera etapa bajo la modalidad de participación público privada (PPP)-  tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner, a partir de las 9 de la mañana.

 

Entre los participantes al acto viajaron el intendente Ezequiel galli y el referente de los autoconvocados de Azul, Juan Crocco

 

En Vialidad Nacional, la dependencia encargada de llevar adelante el proceso, creen que habrá mucho interés en quedarse con los 7277 kilómetros de rutas que se entregarán con los contratos bajo la modalidad PPP.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.