Estudiantes comienza la serie de Play Off | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:24hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:24hs
Olavarría
16°

Estudiantes comienza la serie de Play Off

Este miércoles desde las 21.30 horas Estudiantes recibe a Villa General Mitre de Capital Federal en el inicio de la serie de play off, al mejor de 5, en el marco de los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

 

El bata finalizó primero en la etapa regular y mantiene una seguidilla de 19 partidos ganando como local, solo perdió el primero de la temporada ante Deportivo Viedma. Además arrastra una cosecha de 11 victorias en forma consecutiva, tanto de local como de visitante.

 

El conjunto dirigido por Juan José Siemenczuk ha mostrado gran personalidad y jerarquía tanto en lo individual como en lo colectivo durante el último tramo de la primera parte del torneo. 

 

Llega ahora el tiempo en donde no hay que cometer errores para poder avanzar, el rival viene de superar a Petrolero de Plaza Huincul cerrando la serie a su favor por 3 a 1 consiguiendo una victoria fuera de su casa.

 

El conjunto porteño basa su juego en el buen momento de la dupla de extranjeros, Criswell y Andreson, pero además completa su plantel con jugadores nacionales con experiencia como Portillo y Picarelli, ambos con pasado en la entidad de nuestra ciudad.

 

En la temporada se han enfrentado en dos oportunidades con sendas victorias del bataraz, mientras que en el historial general son 10 los encuentros disputados entre sí con 8 victorias para Estudiantes y 2 para Villa Mitre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.