La justicia rechazó la cautelar de los maestros y podrían descontarles los días de paro | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:18hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:18hs
Olavarría
°

La justicia rechazó la cautelar de los maestros y podrían descontarles los días de paro

La justicia rechazó este martes la medida cautelar que habían presentado los gremios docentes al Gobierno Provincial para que se abstenga de descontar los días de paro de los salarios.

 

La Justicia rechazó el pedido de los docentes, que a través de una medida cautelar le pedían al Gobierno Provincial que eviten llevar a cabo el descuento de los días de paro del 5 y 6 de marzo.

 

El fallo se dio a conocer a menos de 24 horas que los gremios realicen un nuevo paro en rechazo a la propuesta de Vidal que pasó del 15 por ciento anual a 10 por ciento hasta junio.

 

Los jueces no observaron que la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires vaya a efectuar los descuentos en los términos denunciados por los sindicatos, es decir, sin información oficial fidedigna.

 

Los docentes habían recurrido a la Justicia luego que la Gobernadora de la Provincia advirtiera sobre estos descuentos realizados a principio de marzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.