“Me gustaría traer inversiones a Olavarría y poner a nuestra ciudad en lo más alto” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:45hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:45hs
Olavarría
16°

 “Me gustaría traer inversiones a Olavarría y poner a nuestra ciudad en lo más alto”

Fue lo que dijo el Intendente de nuestra ciudad en una entrevista radial al contar sobre su viaje a China el mes próximo en busca de inversiones junto a otros Jefes Comunales de la Provincia de Buenos Aires.

 

En diálogo con un medio radial de nuestra ciudad, Ezequiel Galli habló sobre el viaje que realizará a China el próximo mes: “me invitaron desde la comitiva de la Provincia para viajar con el Secretario de la Gobernación, Diego Cagliolo, y junto a tres intendentes: Juan Pablo de Jesús, del Partido de la Costa, Alejandro Granados de Ezeiza y Julio Garro de La Plata. Considero que es una oportunidad única y vamos a ver si podemos lograr algún vínculo importante para la ciudad”.

 

A su vez, se refirió a su pedido de licencia que “será entre el 10 y el 11 de mayo, que es la fecha del viaje” y lo suplantará Luciano Blanco.

 

Respecto a las inversiones, el Jefe Comunal dijo que “es una invitación del gobierno chino, luego de la visita de María Eugenia Vidal en donde fue en busca de inversiones. Nosotros vamos a estar recorriendo dos ferias, una de comida y otra de turismo junto con el embajador argentino. También intentaremos  buscar algún vínculo con la Universidad para que se puedan dar intercambios con nuestras facultades, entre otras cosas en carpeta”.

 

Por último dijo: “Me gustaría traer inversiones a Olavarría y poner a nuestra ciudad en lo más alto. Ya hay un acercamiento con China, pues la inversión de Loma Negra va a ser llevada adelante por una empresa de ese país, que fue la que ganó la licitación. Es decir que ya hay un vínculo empresarial con Olavarría”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.