Siete galgueros demorados por caza furtiva | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:46hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:46hs
Olavarría
16°

Siete galgueros demorados por caza furtiva

Fue producto de dos llamados en los que se advertían la presencia de personas cazando en dos campos distintos. A su vez se incautaron un total de 9 avestruces muertas y los vehículos en los que se movilizaban fueron retenidos por falta de documentación.

 

A raíz de un llamado que advertía sobre la presencia de personas cazando en los campos, el personal de la Subcomisaría de Loma Negra procedió a interceptar a una camioneta Ford blanca en la que viajaban cuatro masculinos desde la estación Pourtalé hasta la Ruta 51, donde encontraron que en el interior del vehículo se encontraban cinco avestruces muertas y nueve perros galgos.

 

Luego, por otro llamado telefónico, el personal se presentó en la ruta N°51, km 226 y detuvo a un auto Chevrolet Corsa gris y un Renault 12 rojo en el que iban tres masculinos con cuatro avestruces muertas y nueve perros galgos en su poder.

 

Las siete personas fueron trasladadas a la Subcomisaría Loma Negra. Los tres vehículos fueron retenidos por falta de documentación para circular. Los perros fueros restituidos a sus propietarios y los avestruces fueron entregadas al predio La Máxima.

 

En el caso, intervino el Ministerio de Asuntos Agrarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.