Se realizó una capacitación para la confección de Curriculum Vitae | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:13hs
Olavarría

Se realizó una capacitación para la confección de Curriculum Vitae

El programa “Educar para el Empleo” realizó una capacitación orientada a brindar herramientas para la confección de Curriculum Vitae.

 

El pasado martes se brindó una capacitación en el cual se brindaron herramientas para confeccionar el Currículum Vitae destinada a jóvenes de 18 a 24 años que concurren al Centro de Formación Integral N°1.

 

Esta actividad se desarrolla dentro del programa “Educar para el Empleo” y es impulsada desde la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal con el fin de orientar a los jóvenes laboralmente en sus perfiles.

 

Los interesados en informarse o participar de este programa pueden consultar en la Dirección de Empleo, Moreno 2765, o por tel. a 02284 – 422135/422195.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.