Le hizo RCP a un compañero y le salvó la vida | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:35hs
Olavarría
°

Le hizo RCP a un compañero y le salvó la vida

Se trata de Luciano Moussompes, jugador del club Estrella Azul y Blanca y policía de la ciudad de Alvear. El hecho sucedió el pasado viernes en un entrenamiento, cuando un compañero cayó de espaldas y se golpeó la cabeza.

En la noche del pasado viernes Luciano Moussompes se convirtió en héroe cuando reanimó con RCP a un compañero de su club Estrella Azul y Blanca.

 

El hecho se produjo tras la caída de espalda de un jugador del club – identificado como Fernando Araujo - en el entrenamiento, quien como producto del golpe en la cabeza quedó inconsciente en el piso.

 

Luciano – quien también se desempeña como policía – “colocó a Fernando de costado y le practicó masajes de reanimación en el pecho, tal como indican los primeros auxilios, mientras a su vez comisionaba a la ambulancia del Hospital para que se apersone en el lugar” contaron testigos al diario AlvearYA.

 

No es la primera vez que Luciano tiene una situación similar, sino que hace 4 años atrás en una ciudad de la costa logró salvarle la vida a un nene de temprana edad.

 

 

Fuente y foto: AlvearYA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.