Nueva jornada barrial de Unidad Ciudadana y convocatoria a la marcha contra tarifazos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:29hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:29hs
Olavarría
10°

Nueva jornada barrial de Unidad Ciudadana y convocatoria a la marcha contra tarifazos

Militantes y dirigentes de Unidad Ciudadana realizaron junto a vecinos tareas solidarias en la Escuela Primaria N°17 para reacondicionar la institución. Además visitaron comercios y a vecinos para convocar a la marcha contra los tarifazos el día martes desde las 19:00.

Encabezados por el concejal, Federico Aguilera y el Diputado César Valicenti, el Frente Unidad Ciudadana de Olavarría llevó a cabo este sábado una nueva jornada comunitaria

 

En la oportunidad los militantes realizaron tareas de reacondicionamiento y puesta en valor de la Escuela Primaria N°17 de nuestra ciudad. Participaron además vecinos, docentes y parte de la comunidad educativa.

 

Al cierre de la jornada, los militantes realizaron un puerta a puerta para conversar con vecinos y comerciantes y convocarlos a la “Marcha de velas” que será el próximo martes desde las 19hs en el Paseo Jesús Mendía, la misma lleva la consigna “Basta de Tarifazos”.

 

En este sentido, desde la organización consideraron importante que “la gente salga a la calle y se manifiesta contra estas medidas que están siendo insostenibles para muchos vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

 

“La "Marcha de las velas" se está dando en diferentes puntos de nuestra provincia como una clara manifestación del malestar social que se está viviendo, producto de las políticas de ajuste del gobierno tanto provincial como nacional. Este martes en nuestra ciudad, tenemos la oportunidad de dejarle un mensaje al gobierno para que den marcha atrás y frenen los reiterados incrementos en la luz, el gas, el agua, medicina prepaga, peajes y el transporte, entre otros”, manifestaron desde el espacio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.