Llega la segunda edición de “Olavarría Brinda” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:22hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:22hs
Olavarría
23°

Llega la segunda edición de “Olavarría Brinda”

El evento, que ha sido declarado de interés municipal, se llevará a cabo el 19 de mayo y en esta oportunidad ofrece diferentes novedades.

Foto: Prensa Municipal.-

Tras el éxito de la edición anterior, que convocó una gran cantidad de expositores de diferentes regiones del país y un número importante de público, se realizará la segunda edición de Olavarría Brinda, la feria de vinos de la ciudad.
 
 
Esta feria convocó, en el 2017, a una gran cantidad de expositores de diferentes regiones del país, que tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos.
 
 
La calidad de las bodegas participantes, así como la variedad de los productos ofrecidos, hacen de este evento un atractivo para los olavarrienses y visitantes de otras localidades.
 
 
La entrada se puede adquirir de forma anticipada a un costo de $350 o a $450 en puerta. Los concurrentes recibirán un copón de cristal (incluído con la entrada) con el que degustarán los diversos vinos que ofrecerán las bodegas y distribuidores exponentes.
 
 
Un porcentaje de lo recaudado de las entradas será destinado a de CORIM.
 
 
Asimismo se instalarán 3 food trucks, que comercializarán comidas dulces, saladas y gourmet, recibiendo un porcentaje de lo recaudado la institución IDEO.
 
 
Fuente: Prensa Municipal.-
 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.