El “chaira” empezó bien la defensa del título | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:13hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:13hs
Olavarría
18°

El “chaira” empezó bien la defensa del título

Se disputó en la noche del viernes el primer partido del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría con el enfrentamiento entre Racing y Ferro.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

 

Racing recibió a Ferro en el Parque Olavarría y fue victoria del último campeón por 67 a 46.

 

El partido empezó vibrante y de ida y vuelta pero con el correr de los minutos fue el equipo de Orlando el que comenzó a sacar ventajas con las conversiones de Pane y el buen juego desde la distribución de Risso.

 

En la continuidad, Sebastián D´Alessio en defensa y también en ataque fue fundamental para poner la ventaja con más de una docena de puntos a su favor mientras que al “carbonero” le costó atacar a pesar de los cambios que probó desde el banco el entrenador Bourgeois.

 

Al regresar del descanso largo, todo fue “chaira” que se aporvechó de las desatenciones de su rival y también los pocos puntos –hizo 4 en 10 minutos- para sacar más de 20 puntos de cara a los últimos 10 minutos.

 

Ferro intentó en el cuarto final una leve reacción y si bien logró descontar, en el “chaira” aparecieron los hermanos D´Alessio y la buena puntería de Pane –goleador del juego con 33 puntos- para sentenciar el pleito.

 

Fue victoria “chaira” por 67 a 46 en el primer partido del torneo local que inició bien la defensa del título obtenido en 2017 ante un rival al que le faltó ritmo pero que presentó una plantilla con apellidos interesantes.

 

La actividad continuará entre sábado y domingo. El sábado en el Juan Manolio de Pueblo Nuevo, donde el “lobo” recibirá a El Fortín y el domingo en el Maxigimnasio donde Estudiantes será local de Chacarita.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.