Galli visitó las obras de la Escuela de Educación Especial N°502 | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:26hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:26hs
Olavarría
16°

Galli visitó las obras de la Escuela de Educación Especial N°502

Acompañado por funcionarios, el Intendente recorrió la Escuela de Educación Especial N°502 donde se están llevando adelante distintas tareas de reformas en los baños.

 

Este viernes por la mañana, el Intendente Ezequiel Galli junto al presidente del Consejo Escolar Maite Salerno, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la directora de Educación Sofía Torres y el asesor en Educación del Municipio Sergio Canalicchio, visitaron la Escuela de Educación Especial N°502 “Graciana E. Cazot” ubicado en el barrio Villa Floresta.

 

En dicho establecimiento, se está realizando un plan de obras que consta de la reparación de un tramo del sistema cloacal, la reforma de sanitarios y arreglos en el área de profesores.

 

Uno de los sanitarios existentes, se refaccionó forma completa y en la misma superficie se construyeron 4 baños completos individuales. Además se realizan los cielorrasos suspendidos de placa de roca de yeso tipo Durlock en los nuevos sanitarios y la colocación de 4 tanques de reserva con las nuevas bajadas hasta los sanitarios, la provisión de 6 árboles y la reparación de los solados exteriores. Asimismo, el sanitario de profesores que presentaba filtraciones a través de la pared fue reparado y remodelado, se cambiaron las cañerías, los pisos, revestimientos y artefactos sanitarios.

 

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se indicó que el tendido total de la instalación cloacal comprendió 55 metros y la colocación de 5 cámaras.

 

La inversión es superior a los 850 mil pesos y la obra está a cargo de la empresa Visan S.A., en el marco del plan de infraestructura educativa anunciado en 2017.

 

“Municipio y Provincia podemos llevar adelante pequeñas grandes obras, como esta que estamos realizando, que permitirá que los chicos puedan tener una mejor calidad de vida, en esta que es su segunda casa” concluyó el intendente tras su visita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.