Marcharon para pedir justicia por Nicolas Acuña | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:15hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:15hs
Olavarría
12°

Marcharon para pedir justicia por Nicolas Acuña

Este viernes  por la tarde se realizó una marcha para pedir justicia por el joven de 24 años asesinado por un disparo en marzo en el barrio Coronel Dorrego.

 

En la tarde de este viernes alrededor de 50 personas se concentraron en el Paseo Jesús Mendía para reclamar justicia por Nicolás Acuña, el joven asesinado por un disparo el pasado mes pasado en el barrio Coronel Dorrego.

 

Entre las personas asistentes, se encontraban familiares y amigos, los cuales dieron la vuelta a la plaza en pedido de justicia en un clima totalmente pacífico.

 

En diálogo con Infoeme, su papá Alfredo Acuña expresó: “simplemente lo que hacemos nosotros es pedir justicia, aunque creo que existe poco acá".

 

Refiriéndose al presunto autor del hecho dijo  "Una persona de 14 años que mata y después sale en libertad, significa que la justicia no existe. Yo no busco venganza, sino que lo eduquen, que mañana sea un hombre de bien y que no le pase lo mismo que a mi hijo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.