Paritaria municipal: sin la presencia de Galli se realizó la segunda reunión | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:40hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:40hs
Olavarría
24°

Paritaria municipal: sin la presencia de Galli se realizó la segunda reunión

Tuvo lugar este viernes en el Palacio San Martín. Durante el encuentro, del que participaron funcionarios municipales y del STMO, no se trató el aumento salarial.

 

Este viernes a las 14 horas se realizó el segundo encuentro por las paritarias municipales en el recinto del Palacio San Martín. El primero fue el pasado viernes y fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría José Salvador Stuppia.

 

En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo sin la presencia del Jefe Comunal pero sí contó con la participación de funcionarios del Ejecutivo y representantes del Sindicato.

 

Según pudo saber Infoeme, durante la jornada no se trató el aumento de salario de los trabajadores y entre los ítems que fueron debatidos se destacó el régimen de horario y temáticas laborales de distintos servicios.

 

La próxima reunión se realizará el miércoles venidero a las 14 horas en el Sindicato de Trabajadores Municipales, situado en calle Rivadavia 1943.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.